La experiencia culinaria en Jaguar Land Rover Puebla




La creatividad de los sanandreseños no tiene límites. Hoy estuve de visita en el evento denominado John Bernard, organizado por X, una empresa que se dedica a hacer marketing de experiencias.

Estos amigos organizan comidas con chef de alta experiencia. Poblanos asisten invitados a conocer las obras culinarias de estos chef que permanecen en el anonimato.

Entonces, al finalizar la degustación, los chef se presentan y reciben el aplauso de todos los invitados, quienes además degustan los platillos en algún lugar simbólico o con un entorno único.

En esta ocasión, el lugar elegido fue la agencia Jaguar/Land Rover, de nuestro amigo Juan Pablo Huerta. ¡Qué mejor oportunidad de comer unos platillos exquisitos en medio de los mejores autos de lujo del mundo!

San Andrés Cholula es una tierra rica en cultura, personas, emprendimientos. Creo firmemente en que el talento de los jóvenes empresarios que buscan hacer algo diferente logra dinamizar la economía y con ello potenciar el talento local.

Sobra decir que los chef viven en San Andrés Cholula y que de estos eventos se genera una derrama económica importante en empleos temporales para la gente de la región.

Por esto y más, Lo Más Importante de San Andrés ¡Está en su Gente!

* San Andrés y su Gente es un programa en internet conducido por Alejandro "El Chícharo" Martínez que pretende difundir la cultura, tradiciones, emprendimiento y acciones destacables en este municipio poblano.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente