Atrapan a asaltantes de Coppel al meterse a hospital de Atlixco

Tres presuntos miembros de una banda que atracó la tarde de este domingo una tienda Coppel en el municipio de Atlixco fueron detenidos cuando pretendían que uno de ellos recibiera atención médica en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte por una herida de bala en la pierna.

Reportes policiacos revelaron que fue poco después de las 18 horas cuando dos hombres y una mujer llegaron a dicho hospital exigiendo de forma prepotente al personal médico que atendieran a uno de ellos, pues tenía una lesión por arma de fuego en el muslo derecho.

La coartada expuesta por el lesionado fue que momentos antes se encontraba a las afueras de la casa de un familiar en la colonia Benito Juárez de ese municipio cuando de momento escuchó un disparo y sintió que la bala le había impactado en la pierna.

Acompañado del otro hombre y la mujer llegó al nosocomio pero su actitud violenta y nerviosa provocó que los guardias policiales dieran parte a los elementos de la Policía Municipal, siendo uniformados de la unidad P-062 quienes atendieron el reporte al filo de las 18:20 horas.

Al entrevistarse con el personal del nosocomio estos relataron la actitud de las tres personas por lo que procedieron a detener a la mujer de nombre Roxana Z. y al segundo sujeto cuya identidad no fue revelada, esto debido a que presuntamente estaban vinculados con un asalto a una tienda Coppel ocurrido horas antes.

Del mismo modo, el lesionado quién dijo llamarse Ángel J., de 36 años, permaneció en el hospital bajo custodia policial en tanto recibía la atención médica por el disparo en el muslo que ahora se sabe recibió durante una persecución cuando querían escapar del lugar del robo.

Robaron tienda Coppel de Ávila Camacho.

Sobre el robo que presuntamente cometieron, reportes policiacos señalaron que los detenidos eran parte de un grupo de siete asaltantes que la tarde de este domingo ingresó a la tienda Coppel ubicada en la Avenida Manuel Ávila Camacho de Atlixco.

Los sujetos armados amagaron tanto a personal como clientes mientras se apoderaban de ropa, joyería y dinero en efectivo. Ya con el botín en manos, salieron por el área del estacionamiento y huyeron en dos automóviles.

Tras reportar el atraco, de inmediato la Policía Municipal montó un operativo en el que lograron detener a cuatro miembros de esta banda originaria de Puebla Capital en las inmediaciones del rastro municipal.

A estos presuntos responsables se les aseguró la unidad, un arma de fuego y parte del botín, según confirmaron fuentes oficiales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente