2da Etapa de la construcción de oficinas del CDM PAN en Atlixco.

Este 23 de junio, arrancó la segunda etapa de construcción de las oficinas del CDM PAN Atlixco, la cita fue en el domicilio camino a Tejaluca #2401, cerca del Campus BUAP, en donde militantes y simpatizantes del partido acción nacional esperan el término de tan anheladas instalaciones.

A este evento asistieron personajes del partido que han desempeñado funciones y ocupado diferentes cargos a lo largo de su historia, tal es el caso de Salvador Escobedo Zoletto, José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco, Rogelio Flores, Leonor Popocatl Gutiérrez, Augusta Díaz de Rivera, Germán Huelitl Flores, Guillermo Velázquez Gutiérrez, Felipe Velázquez Gutiérrez, Patricia Hidalgo Elguea, Miriam Galindo Petriz, Jorge Moya, Óscar Daza Ramírez, Armando Peregrina y Jesús Ponce.

Por su parte, Rodrigo Rodríguez Flores, presidente actual del CDM Atlixco, mencionó la alegría de poder ver un sueño que el comité deseaba desde hace muchos años convertirse en realidad.

En su discurso, José Luis Galeazzi y Guillermo Velásquez, mencionaron las dificultades que tuvieron al inició del comité y de reforzar la necesidad de concluir esta obra tan necesaria para el partido, por otro lado, Augusta Díaz de Rivera exhortó a los integrantes del comité a contribuir con un apoyo económico notable a menera de agradecimiento por lo que este partido les ha dado.

Finalmente, se realizó la colocación de la primera piedra de esta segunda fase por parte de los miembros, quienes celebraron la trayectoria de más de 23 años de su partido.

Cabe mencionar que dichas oficinas contarán con recepción, sala de juntas, sala de espera, sanitarios, oficinas de atención ciudadana, un auditorio y áreas verdes.

Fuente: Hechos de Atlixco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente