Más de 3 MDP invertidos en obras para Castillotla

José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal de Atlixco, arrancó la construcción de 4 obras en la localidad de San Juan Castillotla, las cuales representaron una inversión de más de 3 millones 168 mil pesos.

Guillermo Laureano Morales, inspector de la colonia, agradeció al edil por estas gestiones que ya habían solicitado a administraciones pasadas pero que no habían tenido respuesta.

Parte de las obras gestionadas son, el inicio del adoquinamiento de la calle Benito Juárez de más de 1258 metros cuadrados, que beneficiará a 450 personas; la construcción del techado de patio cívico en primaria Simón Bolívar, donde 274 alumnos serán los favorecidos; la construcción de un módulo sanitario en el kínder Topiltzin, con 82 escolares y la construcción de un módulo de juegos infantiles con gimnasio al aire libre, dichas acciones se ejecutarán en un plazo no mayor a 4 meses en dicha localidad.

En su discurso, Galeazzi Berra agradeció la paciencia de los colonos y reiteró que el apoyo para San Juan Castillotla continuará durante el resto de su administración. De igual manera, invitó a la ciudadanía a involucrarse en los proyectos que beneficien sus colonias, además de vigilar y cuidar las obras iniciadas en dicha zona.

Finalmente, cabe señalar que aunado a estas 4 obras, se han entregado apoyos sociales entre las que destacan 21 calentadores solares, 25 cuartos adicionales, 100 aspersoras, 125 estufas ecológicas, 140 cobijas, apoyo con pintura, materiales, equipo de cómputo, juegos infantiles, azulejo a las escuelas y la sustitución de drenaje en avenida Acapulco.

Fuente: Hechos de Atlixco

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente