Manzanilla está detrás (también) de los ataques vs Armenta


 La campaña mediática que enfrenta el diputado federal por Morena Alejandro Armenta Mier evidencia que la ruptura entre Fernando Manzanilla y Rafael Moreno Valle fue siempre un montaje.

Me explico.

Fernando Manzanilla aspira a la senaduría y tiene una confrontación grave con Luis Miguel Barbosa. Así, la única opción que tiene Manzanilla es tirar a Armenta por la vía de las publicaciones en medios de comunicación.

A través de escándalos, Manzanilla confía en obtener la posición que Armenta ya habría acordado previamente con el senador experredista.

Es curioso que medios no afines con el morenovallismo, y sí relacionados con Fernando, sean parte del ataque a Alejandro.

Por supuesto que este texto no pretende defender a Armenta. Es improbable que en su paso por el corrupto gobierno de Mario Marín Torres, su secretario de Desarrollo Social hubiera salido impoluto.

Sin embargo, los ataques mediáticos además de la real investigación que se le ha abierto confirman que Manzanilla nunca se ha alejado de Rafael Moreno Valle.

La Fiscalía y también otros operadores de medios de comunicación del morenovallismo alimentan esta guerra.

Esto luce como un apoyo del Poder Estatal para Fernando, en su misión de dividir, destruir a los partidos antagónicos a los Moreno Valle.

¿No recuerdan que algo similar ocurrió con su ingreso al PAN?

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente