PRI de Atlixco se proclama contra Antorcha Campesina



Miembros del comité Partido Revolucionario Institucional (PRI) Unido, mencionaron que en el municipio de Atlixco existen dos grupos tricolores, el conformado por integrantes de la organización Antorcha Campesina y los del viejo PRI, y que debido a la ante la intromisión del comité directivo estatal el partido se encuentra fracturado en el municipio.

Refirieron que Antorcha Campesina se ha aprovechado del partido a través de presión política y es así como han obtenido candidaturas, pues el comité directivo estatal es quien decide las asignaciones plurinominales.

Este grupo de priistas, el cual señaló que han trabajado por mucho tiempo con el tricolor, resaltaron que no apoyarán a la aspirante a la candidatura por el gobierno municipal, la actual diputada federal Hersilia Córdova Morán, sólo van a respaldar el trabajo del precandidato a la gubernatura del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero.

Incluso, el comité del PRI Unido indicó que de seguir así las cosas apoyarán al Partido Acción Nacional (PAN) o al Movimiento Regeneración Nacional (Morena), con tal de que no gane la organización de Antorcha Campesina con sus candidatos.

Fuente:El Popular
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente