Cabrera será parte del programa “Casas Mágicas”, en Atlixco


El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra se reunió con viveristas de la zona de Cabrera con quienes acordó la construcción de banquetas en esa zona y les pidió abrir dentro de los viveros espacios para estacionamientos. El programa de mejora y embellecimiento tendrá un costo de un millón de pesos.

“Vamos a empezar a construir las banquetas porque no hay, en ese sentido acordamos que la población va a poner la mano de obra y el ayuntamiento va a poner todo el material para las banquetas.”

La idea de mejorar la zona es facilitar el acceso de los turistas que han ido en aumento tras la nominación de Atlixco como “Pueblo Mágico”, explicó el edil.

Asimismo, las fachadas las pintarán de acuerdo con la paleta de colores de los Pueblos Mágicos para que estén dentro del proyecto de casas mágicas.

Los comerciantes establecidos de la zona pidieron al ayuntamiento controlar el ambulantaje porque han detectado que llegan personas de otros municipios y estados a vender.

Será en los próximos días cuando arranque la mejora de la zona de viveros.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente