Gobierno Municipal de Atlixco busca mejorar servicios de la Casa de Justicia


Fue el presidente municipal José Luis Galeazzi Berra quien comento que en próximos días firmará un acuerdo con la Fiscalía del Estado para que la Casa de Justicia funcione y atienda las necesidades de la ciudadanía.

Dicha Casa de Justicia tuvo una inversión de 24 millones 664 mil pesos, en su momento Moreno Valle dijo que la finalidad es tener una justicia a la altura de los estándares internacionales que se exigen en la actualidad de manera pronta, ágil y expedita.

Dijo que dicho convenio consiste principalmente en asumir los gastos y es que, a decir del edil, el trabajo que se está realizando no está dando los resultados esperados, el ayuntamiento de Atlixco va a pagar más Ministerios Públicos, Policías Investigadores, así como equipo de trabajo como computadoras.

“Si aquí el problema está en que no tiene los suficientes recursos vamos a apoyar para que se cierre bien la pinza, vamos a poner pero también vamos a poner mayor exigencia”.

Fuente: Puntual
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente