Militantes de Morena acusan de cacique a su candidato en Atlixco



Con la imposición de Eleazar Pérez Sánchez como candidato a edil de Atlixco, Gabriel Biestro, dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), y los líderes locales Rogelio Romero Olavarrieta y Miguel Báez, serán los culpables del regreso de la “corrupción” y de las “prácticas caciquiles” al municipio, acusaron militantes del partido a través de un desplegado.

Firmado por Aarón Castillo Suárez, Jaime García Sosa, Lucio López Ochoa y Enrique Medina, el documento añade que a diferencia de los escenarios nacional y estatal, en Atlixco “no se cumplirían los preceptos básicos de ese movimiento: no robar, no mentir y no traicionar”.

Recordaron que el trienio de Eleazar Pérez Sánchez –entonces militante del Partido Revolucionario Institucional- es “recordado como uno de los más corruptos y de mayor rechazo por la gente de Atlixco, algo que esos dirigentes no recuerdan”.

“Eleazar Pérez Sánchez no era la única opción de Morena para ese puesto de elección popular. En este lugar existe mucha gente valiosa y preparada la cual representa claramente los ideales de Morena y que lleva a cabo Andrés Manuel López Obrador”, denunciaron.

Mientras tanto, el equipo de campaña de Eleazar Pérez Sánchez dio a conocer una fotografía donde aparece en una “mesa de trabajo” con los candidatos al Senado, Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta.

Fuente: Municipios
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente