Policía municipal de Atlixco captura banda de robo de autopartes


Una presunta banda profesional dedicada al robo de autopartes, proveniente de la colonia Ignacio Romero Vargas de la capital poblana, fue detenida luego de ser sorprendida intentando desvalijar una camioneta.

Fue a través de una denuncia a los números de emergencia que policías municipales lograron capturar a los presuntos delincuentes.

“Agarraron a ladrones de auto partes cuando intentaban robar los neumáticos a mi camioneta estacionada en la Colonia cabrera”, señaló la víctima.

Tras la denuncia los hampones intentaron escapar a bordo de una camioneta negra Suzuki con placas de Puebla por lo que fueron perseguidos por los uniformados.

El sonar de las sirenas oficiales llamó la atención de decenas de personas quienes comenzaron a preguntar en las redes sociales sí algo estaba sucediendo.

Algunos afectados relataron que la persecución, entre la policía y los ladrones de autopartes, comenzó en la colonia Cabrera a las 3:30 de la tarde aproximadamente, y concluyó en la vía Atlixcáyotl.

Un par de horas más tarde, quedó confirmada la noticia del arresto de las tres personas quienes en las redes sociales “hacían alarde de armas, dinero y autopartes”.

Los oriundos de la ciudad de Puebla, y con un largo expediente delictivo responden a los nombres de Marynin G. de 27 años, Alexis F. de 22 años y Marcelino R. de 32 años de edad.

Fuente: El Sol de Puebla
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente