65% de la población en Atlixco pide a candidatos resolver la inseguridad


El 65 por ciento de los atlixquenses piensa que la inseguridad en este municipio es un grave problema agudizado en el último año, y debe ser para los aspirantes a la alcaldía una prioridad resolverlo, según reveló encuesta de la empresa Indicadores.

El trabajo demoscópico patrocinado por un grupo de empresarios locales en la segunda semana del mes de marzo de este año, implicó 300 entrevistas y reveló una “preocupación sin precedentes” en ese rubro, compartió uno de los involucrados.

La pregunta concreta fue: ¿cómo percibe la seguridad en Atlixco comparado con el año anterior? Y las respuesta de los elegidos para opinar corrieron en el siguiente sentido: 39.4 por ciento piensa está peor; 25.9 mucho peor; 31.7 por ciento igual y apenas 2.7 mejor y un significativo 0.7 mucho mejor.

Hace una semana, y durante el arranque de las campañas a la alcaldía, la totalidad de los aspirantes coincidió en ese asunto, la seguridad, como el factor número uno por atender y resolver.

Y en consecuencia hubo todo tipo de propuestas: desde un helicóptero, más elementos, mejores salarios, drones de vigilancia, cámaras por todas partes e incluso el involucramiento de la sociedad para sumar esfuerzos.

Fuente: Municipios
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente