Estructura de la coalición Juntos Haremos Historia se suma al PAN


Integrantes de la dirigencia del Partido Encuentro Social (PES), que va en coalición con Morena y el PT, sumaron su estructura en favor del PAN en el distrito X local y el IX Federal, beneficiando así a los panistas Jesús Zaldívar Benavides y Jorge Aguilar Chedraui, respectivamente.

La estructura de Encuentro Social se sumó al partido albiazul luego de reconocer como mejores las propuestas de los candidatos Zaldívar y Chedraui. La aportación que harán los líderes de este partido resalta debido a que fue Encuentro Social el que promovió la actual candidatura de dicho distrito.

Los integrantes del PES que declinaron son Guillermo Roberto Rodríguez Torres, presidente del Distrito X local; Nada Castillo Zanella, secretaria del Comité del Distrito X local; Telesfora Estela Rodríguez Torres; presidenta del Comité del Distrito 16 Local y Xóchitl Viridiana Rodríguez González, representante de jóvenes en el distrito X local.


Los dirigentes del PES en el distrito de marras insistieron en su apoyo a Jorge Aguilar y Jesús Zaldívar. “Son candidatos con excelentes propuestas y con una visión que empata con los ideales de nuestro partido. Nos sumamos a ellos con toda nuestra estructura”, dijo Rodríguez Torres.

Jesús Zaldívar y Jorge Aguilar Chedraui son abanderados del PAN por los distritos X local y IX federal que empatan demarcación en la zona norte de la ciudad.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente