Pactan Antorcha Campesina y Juan Antonio Villaroel


La organización Antorcha Campesina pactó con Juan Antonio Villarroel, candidato de Morena, en las últimas horas de la elección. La noche del sábado, al candidato que abandonó la campaña para viajar a Rusia se le vio salir del deportivo La Concha.

De acuerdo con fuentes de Antorcha Campesina, Villaroel solicitó el apoyo de la estructura de esta organización priista ante la debacle nacional del partido tricolor.

En las últimas semanas, desde que tuvo el nombramiento intermitente, Villaroel no hizo una campaña consistente. Por eso, de acuerdo con las fuentes antorchistas, el mexicano-español requirió el apoyo de Antorcha para la cobertura de casillas y para la movilización.

De acuerdo con encuestas de salida, el PRI se desfondó en Atlixco, pero creció Morena, aunque quedó en segundo lugar. Este movimiento en las tendencias evidencia el acuerdo.

Desde hace años se sabe que Antorcha Campesina ha permitido que la cervecería Corona, de la que es gerente en la región Juan Antonio Villarroel, distribuya su producto en la zona de la Mixteca, donde la organización priista tiene presencia.

Se esperan que los primeros resultados de la elección municipal se emitan al filo de las 11:30 pm. En dichos datos se confirmará el pacto entre el empresario cervecero y la organización de extorsión política de marras.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente