Presentan edición 18 de la Carrera Atlixco


Más de 2 mil participantes se sumarán a la edición 18 de la Carrera Atlixco en la que ofrecerán trayectos de 6 y 15 kilómetros, los cuales permitirán conocer los principales atractivos de la ciudad, así lo dio a conocer el organizador de la pugna, José Juan Jiménez García.

En conferencia de prensa, el encargado de la logística confesó estar orgulloso de alcanzar 18 años de tradición de una de las carreras más importantes en el municipio, por lo que esperan que el próximo 19 de agosto todos los deportistas que acudan se sientan satisfechos de conocer la cultura atlixquense.

Aseguró que el mayor atractivo que le ofrecerán a los fondistas que se sumen a los 15 kilómetros de recorrido radicará en que la gente que acuda al municipio contemplará los principales atractivos turísticos de Atlixco, apreciará su arquitectura, verá los campos de flores y tendrá un ambiente familiar seguro.

Jiménez García recordó que los interesados en inscribirse podrán hacerlo a través de las tiendas MT Sports, la sucursal de Li-Ning en Galería Serdán o en www.asdeporte.com, con un costo por 280 pesos que contendrá un paquete con playera especial, chip de competidor y la medalla de la pugna.

Adelantó que tendrán una bolsa de premios por 30 mil pesos que se repartirá entre los primeros lugares de la pugna, a la par que ofrecerán un circuito infantil sin costo para que participen 400 menores que sólo deberán entregar un juguete que se donará a instituciones de beneficencia.

Fuente: El Popular
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente