Realizarán primer concurso regional de composición 'Atlixco de mis amores'


Con la intención de fortalecer la identidad ciudadana, mostrar costumbres, tradiciones y los rasgos socioculturales e históricos de Atlixco “Pueblo Mágico”, integrantes de Pro Arte, dieron a conocer de manera formal el primer Concurso Regional de Composición “Atlixco de mis Amores”, que se realizará el próximo 5 de agosto del presente año en el Centro de Convenciones.


Mario Guzmán Garzón, Presidente de Pro-Arte en su mensaje mencionó que a través del lenguaje universal del arte, de la poesía, la música y voces surgió la iniciativa de generar un tema musical que pudiera identificar y/o representar a Atlixco, por lo que en días anteriores se convocó a toda la comunidad a participar en la composición de un tema o canción.


Así en la presentación y premiación de composiciones musicales del próximo domingo 5 de agosto a las 16:00 hrs., participarán alrededor de 14 composiciones exclusivas de Atlixco.


Previo al evento se realizará un convite que partirá de la terminal de camiones ERCO ubicada en Av. Independencia, hasta llegar al Centro de Convenciones de Atlixco.


Por su parte Enrique Camacho Aguirre, vicepresidente de Pro Arte, invitó a la ciudadanía a conocer a todos los compositores que se presentarán en este evento, para finalizar, los asistentes podrán disfrutar de la participación del grupo Chévere Show, Jaguer’s y Total Mix.

Fuente: Puebla Noticias
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente