Entrega DIF de Atlixco 4 mil despensas


Con el objetivo de contribuir con una correcta alimentación de los ciudadanos de Atlixco, el Ayuntamiento, a través del Sistema Municipal DIF (SEDIF), entregó despensas a más de mil 366 atlixquenses inscritos en los diferentes programas de apoyo alimentario, por lo que recibieron 4 mil 98 despensas correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre.

En su mensaje Elvia Siliceo de Galeazzi, presidenta del DIF municipal destacó que estos apoyos crecieron cuando se tomó esta administración, pues de otorgar 6 mil despensas al año, hoy esto creció en un 153 por ciento, gracias al apoyo del DIF estatal y al municipio, pues tan solo en el año se entregaron más de 10 mil.

De igual forma destacó las acciones que trascendieron en esta administración pues en desayunos escolares se sirvieron cerca de 7 millones, así como la donación de un terreno al banco de alimentos, para que la gente de Atlixco tenga una mejor alimentación.

Teresita Pedroza Presno, delegada del SEDIF en el municipio señaló que, si bien es cierto que esta es la última entrega de la administración, no es la última del año pues para noviembre se hará la cuarta entrega, agradeció a la administración por el apoyo recibido para el sistema y así poder duplicar estos apoyos.

Fuente: El Sol de Puebla
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente