Un éxito, la Carrera de Atlixco Pueblo Mágico


Con la participación de mil 800 corredores, por décimo octava ocasión se realizó la Carrera Atlixco Pueblo Mágico, la cual tiene como objetivo promover la salud y sobretodo el deporte. Los ganadores del primer lugar en sus respectivas categorías fueron: Firegenet Mandefiro Ayalew, Emmanuel Minangat Chamer, Claudia Elioza Aguilar y Luis Sánchez Hernández.

Con el himno nacional, fue como dio inicio esta carrera, la cual constó de dos categorías de 6 y 15 kilómetros, las cuales dieron paso a la carrerita Atlixco Pueblo Mágico, para niños a partir de 4 años.

Con gran esfuerzo y dedicación durante aproximadamente 40 minutos, los corredores de distintas partes del país se apoderaron de las calles de Atlixco, iniciando en el zócalo y hasta la junta auxiliar de Metepec.

Previo al banderazo de salida, el edil José Luis Galeazzi Berra reconoció el esfuerzo, empeño y la dedicación de todos los participantes, y los felicitó por fomentar el deporte y la salud, así mismo los invito a seguir participando en este tipo de eventos.

Durante poco más de 40 minutos miles de corredores locales, nacionales e internacionales recorrieron diversas calles del municipio hasta la Junta Auxiliar de Metepec donde retornaron hasta llegar a la Plaza de Armas de este Pueblo Mágico.

En esta carrera se premió a los tres primeros lugares de cada categoría, de los 6 y 15 kilómetros en rama femenil y varonil, así como a los 3 primeros lugares de las diferentes categorías participantes en la Carrera Atlixco.

Fuente: Municipios

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente