¡Da el grito en la feria del mezcal de Atlixco!


Nada más mexicano que festejar el día de independencia con mezcal. Es por ello que en el pueblo mágico habrá degustaciones de más de 14 etiquetas de mezcal, de distintos estados como Guerrero, Durango, Oaxaca y por supuesto Puebla.

Inicia el sábado 15 a las 11 de la mañana, en el zócalo de Atlixco. Lugar en el que pasarán camiones con un costo 10 pesos el pasaje, para llevar a los asistentes a la mezcalería “El Amate” que se encuentra en el corredor gastronómico, sede de la primera edición del festival.

La entrada es libre, pero los precios para la degustación son 250 pesos en pre venta y 300 pesos el día del evento. Incluye lo siguiente: pulsera artesanal de semilla de aguacate, gafete del evento, jícara de guaje exclusiva del Amate, cóctel de mezcal y un acceso para recorrido guiado en la próxima visita.

También habrá música en vivo, artesanías mexicanas y puestos de comida típica de la región, como cecina, barbacoa, carne asada, entre otros.

Se espera que este evento se convierta en una atracción turística, que a su vez apoye a jóvenes empresarios mezcaleros, así como a la economía del municipio.

Fuente: Municipios
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente