Participan más de 200 elementos de Atlixco en simulacro de evacuación


Más de 200 elementos participaron en el simulacro de evacuación que realiza el ayuntamiento de Atlixco en el cual se desalojó el palacio municipal con el personal de reconstrucción que se encuentra laborando.


En este sentido, el alcalde José Luis Galeazzi Berra dijo que el 19 de septiembre es un día crítico y que en lo personal le pareció un momento apocalíptico en donde hubo miedo, dolor, incertidumbre de lo que estaba pasando. Con lágrimas en los ojos señaló que este evento fatal y de muerte se demostró que la sociedad está fortalecida y unida ya que tuvo la ooortunidad de sacar lo mejor de cada uno de los habitantes.


“En los momentos de crisis se sufre, pero también es un momento de grandeza por eso quiero agradecer esta expresión de solidaridad entre los seres humanos que vivimos en ese día y en todo este año es con lo ir nos quedamos cuando recibimos el apoyo o dimos el apoyo en momentos tan cruciales” dijo el presidente.


Así mismo habrá otro simulacro a las 13:16 horas como lo marca el calendario nacional. En esta ocasión sonará la alarma sísmica y se escucharán sirenas y la movilización de las áreas de seguridad pública.

Fuente: Diario Cambio
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Artículo Anterior Artículo Siguiente