Premiará SOAPAMA a usuarios cumplidos




El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco(SOAPAMA) anunció mediante conferencia de Prensa el día de hoy el inicio del Pago Anual Anticipado 2019 que podrá ser realizado a partir de este lunes 3 de diciembre de 2018 hasta el 15 de enero de 2019 en sus oficinas de cobro.


El Coordinador General del SOAPAMA Lic. Pedro García Montiel y la Gerente Comercial Lic. Blanca Angélica Pérez Rivera, informaron sobre el pago anual anticipado por los servicios de agua, drenaje y saneamiento.

Señalaron que con el objetivo de incentivar la participación de atlixquenses, quienes realicen anticipadamente el pago del agua podrán formar parte del Sorteo SOAPAMA 2019 en el que tendrán la oportunidad de ganar uno de los 20 premios que se sortearán, 2 motonetas, 6 pantallas, 9 reembolsos de pago y 3tablets, con un valor aproximado de 100 mil pesos.

En tal evento estuvieron presentes integrantes del SOAPAMA como el Ing. Alfonso Tapia Gómez, responsable de Plata de Tratamiento Cantarranas, Sixta Avelino Salvador Auxiliar del Dpto. de Atención a usuarios y Susana Guillen Colula Auxiliar del Dpto. de Medición. Cabe destacar que en el Pago Anual Anticipado 2019 se consideran todos los usuarios, tanto de uso habitacional y comercial, con servicio medido o cuota fija. Las personas jubiladas, pensionadas, discapacitadas y de tercera edad recibirán un 50% de descuento.

Para ser parte del Sorteo 2019, los ciudadanos deberán guardar su comprobante de pago ya que los 4 últimos dígitos que aparecen en el folio conformará el número con el que participarán.

El pago anticipado permite al SOAPAMA planificar gastos e inversiones en obras hidráulicas y sanitarias que garantizan un servicio de calidad para el Municipio de Atlixco.


Dinámica del sorteo

Los ganadores serán elegidos en combinación con el premio mayor de la Lotería Nacional que tendrá lugar el próximo 22 de enero de 2019.

Los folios de los recibos que tengan menos de 4 dígitos se les agregarán los ceros necesarios a la izquierda. Los premios se enumerarán del 1 al 20 correspondiendo 2 motonetas (de 150 y 120 C.C XS) cada uno; del 3 al 5, una pantalla de 43”; del 6 al 8 una pantalla de 32”, del 9 al 17, rembolso de pago y del 18 al 20, una tablet de 7”.

Para el 1er. Premio se tomarán las 4 cifras del número ganador del premio mayor de la Lotería Nacional. En caso de que se tuvieran dos o más folios que coincidan, se asignará de acuerdo a la fecha y hora de pago.

A partir del 2do. premio, se tomarán las 3 últimas cifras del folio de pago que coincidan con las 3 últimas cifras del número ganador del premio mayor. En caso de que haya coincidencias, se entregarán bajo la dinámica citada.

Los resultados se harán públicos el 29 de enero en oficinas de SOAPAMA y a través de la página de internet www.soapama.gob.mx. Los premios se entregarán el 4 de febrero.

Para mayor información o dudas los ciudadanos pueden comunicarse al número telefónico 44 5 66 20 o 073.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente