Requiere gobierno municipal 60 MDP para proyectos



Aproximadamente 60 millones de pesos necesita el gobierno de esta ciudad para concretar algunos planes, entre ellos el cambio de sede del Rastro local y rescatar el ex Convento de El Carmen, cerrado y dañado por el sismo del pasado 19 de septiembre, comentó el edil Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Así, proyectos para una celda del relleno sanitario, maquinaria y camiones recolectores, para mover el Rastro del centro de la ciudad y rescatar el ex Convento El Carmen requieren de una fuente de financiamiento, y para conseguirlos, explicó, visitó el Congreso de la Unión con el objetivo de “cabildear” con los legisladores federales recursos para el año fiscal 2019.


También, señaló, el esquema de construir plantas de tratamiento en diversos puntos del municipio. “En cuanto a vialidades intentaremos cambiar el pavimento del bulevar Sor Juana Inés de la Cruz, relaminar por completo colonias como Flores Magón, Hogar del Obrero y Ahuehuete con más de 30 años que no reciben mantenimiento”.

“El plan es instalar concreto hidráulico y crear pozos de absorción y así evitar inundaciones en la zona en tiempos de lluvia”, refirió.

Y otro dinero más, finalizó Velázquez, destinado a rescatar el ex Convento El Carmen dañado por el sismo del 19 de Septiembre, la antigua entrada Atlixco e iglesias pendientes por esa misma situación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente