"No hay desabasto de combustible en Atlixco": gasolineros



Ninguna de las 15 gasolineras del municipio de Atlixco reporta desabasto de combustible y de diésel en los últimos días o semanas, confirmó un sondeo realizado este lunes en al menos una decena de ellas.

La única constante en las cinco estaciones revisadas de la ciudad y en las cinco restantes de Juntas Auxiliares es la disminución entre 15 y 30 centavos en el precio de ese producto.

Ante los rumores de falta de gasolina en la capital del estado y en algunos municipios de la periferia, consultamos a una cantidad importante de éstas. “No, desabasto para nada. Esas son versiones de las redes sociales, para el caso de Atlixco tenemos de todas las gasolinas y vendemos los litros necesario para cada cliente”, sentenció Manuel, el empleado de una estación del norte de la mancha urbana.

En el resto de las concesiones tampoco hubo problemas con el surtido de parte de Petróleos Mexicanos (Pemex). “La posibilidad de una relación entre el plan anti- huachicol y el abasto de combustible puede ser un mito o de plano una mentira”, explicó Juan Antonio Carreto, dueño de una más.

Aunque a finales del año pasado, y en el caso del gas LP, por momentos hubo el riego de posible desabasto en ese producto por el cierre del ducto de Pemex en San Martín Texmelucan. Pero finalmente no ocurrió.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente