Servidores públicos en Atlixco están prevenidos ante cualquier posible escasez de combustible: Velázquez



El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez, afirmó que en el municipio están a salvo de cualquier recorte en el suministro de la gasolina oficinas como Vialidad, Seguridad Pública y Servicios Públicos.

Tras rechazar un posible desabasto de ese combustible en Atlixco, los directores de las dependencias referidas tienen la instrucción de llenar todos los días los tanques de las patrullas para evitar quedarse a medias en una persecución.

"Hasta el momento ninguna patrulla de la dirección local de Seguridad Pública, la cual incluye los departamentos de Policía y Vialidad, presenta problemas con el llenado del tanque de gasolina en este lugar", afirmó el edil.

“Es un hecho, no hay desabasto de gasolina en el municipio. Sin embargo. queremos prevenir una mala situación”, reiteró.

Sin embargo, añadió Velázquez, donde habrá problemas con ese energético es en el precio. “Sinceramente esperábamos que bajara la tarifa, pero al no ser así habrá gastos de más en ese presupuesto en muchas dependencias del Ayuntamiento”, acotó.

Asimismo, externó que mensualmente la erogación de gasolina para la Comuna es de aproximadamente un millón de pesos. “Y sin otros precios la inversión podría subir un 15 o 20 por ciento”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente