Inicia IPODERAC programa para trabajar con niñas en situaciones vulnerables


El Instituto Poblano de Readaptación A. C. (IPODERAC), puso en marcha de manera oficial una etapa más de su proyecto para insertar a niños y jóvenes en condiciones vulnerables a la sociedad: IPODERAC Niñas.

“Con mucha alegría, emoción y esperanza compartimos que después de muchos meses y años de trabajo iniciamos Ipoderac Niñas. Por esa razón especial recibimos a las primeras a las cuales estaremos acompañando, guiando y con quien aprenderemos juntos para lograr un mundo más justo para las niñas y mujeres de México”, explico esa organización.

De paso agradecieron “a todas las fundaciones que han estado con nosotros, a Terre des Hommes, a Ipoderac's Children Fund, Fundación Dibujando un Mañana, Ayudate A DAR, A.C. y a todas las personas que nos han apoyado. A las empresas que han confiado en nostros y que compartiremos juntos este nuevo reto”.

El Instituto Poblano de Readaptación, con sede en Atlixco, ofrece hogar, alimentación y educación a niños y jóvenes en situación vulnerable. Para alcanzar la sostenibilidad financiera, realiza actividades productivas como la fabricación y venta de queso de alta calidad.

Son una institución con 50 años de experiencia atendiendo a través de un modelo educativo propio a niños y jóvenes en situación de abandono, violencia o calle, provenientes de todo México y Centroamérica.

“En IPODERAC acompañamos a los chavos en su proceso de toma de decisiones y desarrollo de sus valores y filosofía de vida, dándoles la oportunidad para transformarse y tener un mejor futuro basado en su propio esfuerzo por alcanzar sus sueños”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente