Investiga Consejo de Honor y Justicia a policías atlixquenses



El Ayuntamiento de Atlixco comunicó que el caso de los policías acusados por haber golpeado a una mujer el pasado fin de semana será investigado por el Consejo de Honor y Justicia de la dirección de Seguridad Pública Municipal.

Con respecto a los hechos ocurridos la madrugada del pasado sábado 22 de junio del año en curso, donde se vieron involucrados policías municipales de Atlixco y particulares, Seguridad Pública declaró que el día de ayer recibió una queja de manera oficial, señalando el mal actuar de los policías involucrados, por lo que iniciarán las investigaciones necesarias y se determine la responsabilidad de los elementos.

Con base en dicha investigación, el organismo procederá a sancionar o exonerar de los cargos a los uniformados, según resulten culpables o inocentes de dichas acusaciones.

"Estamos y seguiremos en toda la disponibilidad de llevar la investigación de manera profunda para designar responsabilidades y dar cumplimiento a la ley, además de escuchar a los agraviados" señaló el ayuntamiento en sus redes oficiales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente