Lanza SOAPAMA programa de adopción de árboles



El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Atlixco (SOAPAMA) lanzó el programa ‘Yo Adoptó un Árbol’, cuyo objetivo es reponer la vegetación dañada por los incendios forestales de las últimas semanas en la región de Atlixco.

La dependencia entregará más de 200 árboles de cedro blanco donados para su plantación, esto el marco del Festival Ecológico (Ecofest) 2019, organizado en el centro de Atlixco.

Durante el evento, la Gerencia de Recursos Hídricos instaló un stand en el zócalo al que acudieron alrededor 200 familias a adoptar su árbol.

“Con este programa se promueven valores ambientales en cada ciudadano ya que se le otorga un certificado de adopción para hacerse responsable del desarrollo del árbol desde su plantación”, citó el organismo.

La iniciativa alcanzó el 44.5 por ciento de la donación de los mil árboles destinados para la categoría de reforestación urbana, que comprende áreas verdes, escuelas, espacios públicos, entre otros. La meta del Plan de Reforestación Soapama 2019 es plantar 6 mil 500 árboles.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente