Suspenden a policías atlixquenses involucrados en escándalo



El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez  aclaró que los elementos de Seguridad Pública recientemente acusados de abuso de autoridad por una mujer y su hijo, han sido suspendidos temporalmente por la Comisión de Honor y Justicia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El edil aseguró que no hay una denuncia formal en contra de los uniformados; sin embargo, comenta que la Secretaría de Seguridad Pública se reunió con los representantes legales de los ciudadanos para dar cauce legal al asunto.

“Nosotros estamos actuando en consecuencia, por el conocimiento del caso que tenemos, [para] determinar la responsabilidad de los elementos de seguridad pública y en ese sentido determinar las sanciones. Por eso es que están suspendidos temporalmente, hasta determinar la responsabilidad de cada uno de ellos”

Dicha suspensión se aplicará a los policías hasta que resuelvan su situación legal, una vez superados los procedimientos administrativos y legales necesarios para aclarar las consecuencias de sus acciones.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente