Ofrecerá Atlixco tres eventos turísticos en dos semanas



Atlixco tiene en puerta tres eventos turísticos importantes: La Expo Flores y Plantas, la inauguracion del Tapete Monumental Fantasía 2019 y la Feria de la Cecina.

El director de Turismo del municipio, Miguel Cordero, y los coordinadores de los eventos invitaron a la gente a asistir a los mismos. Los dos primeros iniciarán el 19 de julio, mientras que la Feria de la Cecina está programada para el 3 y 4 de agosto.

En este sentido Francisco León quien es coordinador de la Expo Flores y Plantas detalló que este fin de semana los visitantes tendrán una gran variedad de productos para adquirir, pues habrá cerca de 150 expositores que llevarán diversas variedades de rosas, plantas de ornato y flores exóticas.

León agregó que los precios serán muy atractivos para los visitantes, pues habrá ejemplares desde 10 a 300 pesos; un costo muy bajo en relación con los precios comerciales.

Dentro de la exposición habrá también un concurso de perros mestizos; con el que pretenden crear en la gente el furor por estos animales sin raza definida, que en muchas ocasiones son abandonados o viven en condiciones precarias.

Por su parte, la coordinadora de la Feria de la Cecina, María Eugenia Motolinía, indicó que la edición número 14 de este tradicional evento se llevará a cabo el 3 y 4 de agosto.

Los más de 40 expositores esperan la llegada de unas 5 mil personas y la venta de más de una tonelada carne, pues el precio por kilogramo será el mismo del año pasado: 260 pesos, independientemente de las guarniciones para acompañar la carne, como el queso, aguacate, y la ensalada de nopales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente