Detienen a vendedor de droga infraganti en Atlixco


Mientras realizaba un recorrido para contactar a sus clientes en calles de la colonia Álvaro Obregón, un hombre quedó en manos de la justicia por posesión de drogas.

“Comenzó a comportarse de manera extraña al observar el rondín de la policía local, esto sobre la calle 3 sur y a la altura del número 1519 del área referida”, citaron testigos.

Un grupo de elementos de la policía local sorprendió a este hombre quien dijo ser originario de la comunidad de Mártir Cuauhtémoc, municipio de Huaquechula y de 35 años de edad.

El también trabajador de un comercio portaba en una bolsa en su poder varios envoltorios de plástico con una sustancia conocida como cristal.

Ya en la Comisaría de Atlixco quedó comprobada la cantidad de droga que pensaba entregar razón por la cual terminó ante la Agencia del Ministerio Público (AMP).

Cabe mencionar, la colonia Álvaro Obregón es una de las más vigiladas por integrantes de la inspectoría y por los propios lugareños, y está ubicada a 10 minutos del centro de Atlixco.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente