Preparan la primer Feria Agroalimentria en Atlixco



La primer Feria Agroalimentaria en Atlixco se llevará a cabo el próximo 30 de agosto hasta el 8 de septiembre, y se espera una derrama económica de aproximadamente un millón de pesos. La idea es que se consolide como una de las ferias más grandes del sector agropecuario.

Juan Manuel Ayestaran, director de Desarrollo Agropecuario, mencionó que se hará la promoción del evento en varios medios de comunicación. También señaló que lo primordial es acercarles a los habitantes cualquier tipo de herramienta del sector agropecuario, principalmente en las juntas auxiliares que son quienes se trasladan a otros sitios para adquirir sus productos. La feria contará con promoción y venta de implementos agroquímicos, fertilizantes orgánicos, tractores y herramientas.

Tendrá 8 stands para que puedan ofrecer sus productos; sin embargo, aún hay 45 stands para aquellas personas que quieran algún espacio. Las autoridades recalcaron que será un gran éxito y abarcará dos fines de semana para que puedan disfrutarla.

El Ayuntamiento brindará apoyo en la parte de promoción y aprovechando las actividades en el municipio, como la cabalgata del 14 de septiembre, la feria se promoverá desde la compra de un caballo hasta implementos involucrados a la cabalgata y que sea un nuevo evento para que las familias disfruten, informó el director de Turismo, Miguel Ángel Cordero.

“Quiero recalcar que cada 15 días se está realizando un nuevo evento, esperando que se busque el turismo de la zona por medio de estas actividades,” señaló Cordero.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente