Los detienen por ir sin placas y resultan narcomenudistas en Atlixco


Durante un recorrido de vigilancia y patrullaje, policías municipales de Atlixco lograron la detención de dos sujetos que resultaron ser narcomenudistas.

De acuerdo con información oficial, los uniformados detectaron la circulación de una motocicleta de la marca Zuzuki, color negra, sin placas de circulación, sobre la calle 4 Sur en dirección al norte de la mancha urbana.

Debido a ello, los elementos solicitaron al chofer detenerse para una inspección de documentos.

Durante dicha inspección, los hombres se identificaron como José N. de 25 años y Roberto N. de 36 años de edad, oriundos del municipio de Atlixco, y quedó al descubierto una serie de envoltorios de hierba verde con características propias de la marihuana.

Además se sumaron otros sobres con sustancia cristalina con características al cristal, por lo que fueron asegurados para ser puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público (AMP) por el delito de delitos en contra de la salud.

La detención ocurrió luego de una semana en la que han ocurrido al menos tres asesinatos en los que las autoridades presumen vínculos con el narcotráfico.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente