Programa para recoger basura en eventos masivos en Atlixco, todo un éxito


El primer ensayo público para evitar las montoneras de basura en eventos masivos aparentemente logró una calificación aprobatoria.

Sin embargo, añadió Patricia Hidalgo, directora del colectivo Abraza Tu Tierra, y una de las promotoras de ese protocolo, aún falta mucho por hacer en materia del cuidado del medio ambiente y de educación cívica.

“Sí hubo algunas montoneras, pero en lo general creo bastante bien el resultado que puede considerarse aprobatorio”, destacó.

“Ciertamente existe mucho por hacer. El tema de educación es permanente, constante y de mucho seguimiento. La idea es construir un Atlixco limpio”, rescató Hidalgo.

El protocolo consistió en donar una decena de botes o toneles, financiados por una empresa particular, al Ayuntamiento para colocarlos en lugares estratégicos de la plazuela de la danza en el cerro de San Miguel, donde ayer celebraron el Atlixcáyotl.

Además de exhortar, con pintas en la pared y con la sugerencia a las familias de las colonias aledañas al mismo monte de poner en las afueras de su vivienda un bote para depositar ahí los desechos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente