Detiene policía atlixquense a 3 ladrones de casa habitación


La Policía Municipal de Atlixco aseguró a 3 masculinos mientras intentaban perpetrar un robo a una casa en la colonia Lomas de Temaxcalapa.

La detención ocurrió tras una llamada oportuna por parte del inspector de la colonia, quien avisó que 3 hombres habían ingresado a robar, de manera violenta, a un domicilio ubicado en calle Tepeojuma.
Inmediatamente, los elementos de seguridad se pusieron en marcha, activando un operativo de reacción para la búsqueda de los sujetos que se habían dado a la fuga en un Jetta azul con pacas sobrepuestas.

Finalmente, los uniformados lograron darles alcance cerca del Instituto Tecnológico de Atlixco, donde los ladrones abandonaron el vehículo en un segundo intento de fuga. Sirviéndose del uso de drones, los policías logran localizar a los individuos, deteniendo así a Daniel Eduardo N, de 25 años, Martín N, de 31 años y Yonathan N, de 26 años de edad.

Los tres sujetos, originarios del estado de Morelos, cuentan con antecedentes penales; dos de ellos por el delito de robo a casa habitación y el tercero por el delito de lesiones, habiendo incluso cumplido sentencia en el penal de Cuernavaca por dichas acciones.

En su revisión del interior del vehículo, los uniformados hallaron 2 pantallas planas, una planta para soldar y una caja de herramientas; por lo que los detenidos fueron trasladados a la comisaría de seguridad pública de Atlixco para hacer las diligencias correspondientes para ponerlos a disposición del C-5 por robo a casa habitación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente