Equipo de softball de Atlixco gana campeonato estatal por segunda vez


Por segunda ocasión en menos de un año, el equipo amateur Spartanas de Softball de Atlixco logró el campeonato a nivel estatal, al ganar la serie de dos de tres juegos a quien lideró de punta a punta el torneo: Novatas.

Cristina Calderón es la capitana de las chicas atlixquenses y recordó el momento en que derrotaron 10-0 a sus rivales: “pasan por la cabeza muchas cosas, pero sobre todo emociones encontradas como el momento en que parecía no tener futuro este proyecto por falta de recursos económicos”.

Ciertamente es una alegría “indescriptible” obtener el título en un lapso muy corto, “pero llega también la circunstancia de voltear a ver a quienes pudieron ayudarnos y no pasó así por la falta de confianza en este equipo”.

Las Spartanas llevan trabajando como equipo más de tres años y en ese lapso “consolidamos una fuerza más allá del campo deportivo. Somos una fuerza de mujeres con la idea de cumplir cada reto”.

Finalmente dijo: “las metas y los sueños se persiguen hasta lograrlos. Ese era siempre el objetivo. Gracias M a Dios, a mis ángeles, a mis managers y couchs que siempre estuvieron ahí apoyándonos para llegar a la meta”

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente