Gabriel Biestro: "Barbosa se ganó nuestro respeto y nuestro cariño"



Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno, dice en entrevista pasa Soy Poblano que los morenistas se encontraban renuentes a aceptar a algún miembro externo al partido.


Biestro narra que, cuando Barbosa se postuló para la gubernatura de Puebla, Barbosa “se fue ganando el cariño y la confianza del más duro del partido”, a pesar de su pasado como dirigente del Partido de la Revolución Democrática.


Gabriel muestra admiración para el hoy gobernador de Puebla, pues a pesar de las trabas que presentó en su gobierno con las elecciones de 2018, donde hubo irregularidades y anomalías, él no bajo la guardia y mantuvo la resistencia. 


Puebla era un lugar destruido por el paso de diferentes malos gobiernos, pues han dejado marcas en la ciudad, marcas que Miguel Barbosa con su mandato está erradicando. 


Como morenista, el presidente de la junta de gobierno siente una gran empatía hacia el gobernador, pues asegura que la causa de ver a Puebla limpio de corrupción los une. No sienten la necesidad de ir a otro estado, pues ellos quieren seguir al lado de los poblanos.


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente