Apagones en distintos puntos del Estado

Habitantes de los municipios de Atlixco, Huejotzingo y San Martín Texmelucan, en el estado de Puebla, reportaron, a través de sus redes sociales, a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) la falta de suministro de energía eléctrica. 


Los usuarios reportaron fallas alrededor de las 20 horas de este lunes. También denunciaron apagones en zonas de Chignahuapan, Amozoc y en Tetela de Ocampo. 


Usuarios señalaron que, tras realizar los reportes, la CFE indicó que ya trabaja para restablecer el servicio, sin embargo, no informó si este problema está relacionado con los cortes que se registraron la mañana de este lunes en estados del norte del país, ni sobre el momento en que los hogares ya podrán contar con energía eléctrica.


El Centro Nacional de Control de Energía en México (Cenace) informó a través de redes sociales que, “ante el aumento de la demanda en el pico vespertino y nocturno, es decir, a partir de las 18:17 horas de hoy, y para conservar el balance carga-generación se llevan a cabo cortes de carga”. El sector industrial en Puebla no reportó afectaciones.

Información de Milenio
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente