TuriBus reanuda actividades con medidas sanitarias estrictas

Tras permanecer cerrado por más de un mes, el servicio de Turibus en el estado de Puebla reinició operaciones a partir de este 9 de febrero siguiendo todas las medidas de seguridad e higiene para salvaguardar la salud de los turistas.


Esto fue confirmado en entrevista exclusiva con El Sol de Puebla por Miguel Adolfo Guzmán Ortiz, gerente comercial de la marca Turibus de la región Centro Golfo, quien mencionó que su apertura se dio tras llegar a un acuerdo con Protección Civil y la Secretaría de Turismo.


“Estuvimos cerrados desde el 29 de diciembre y regresamos con un servicio seguro en el que estaremos respetando los aforos del 20 por ciento, el Día Solidario y durante nuestros recorridos entregaremos cubrebocas”, mencionó.


En este sentido, dijo que estarán operando de los días martes a sábado en un horario de 10 de la mañana a 7 de la noche con solamente recorridos en el Centro Histórico de Puebla. 


 Adelantó que por el momento las visitas a los municipios de Cholula, Zacatlán, Atlixco y Cuetzalan están suspendidas hasta nuevo aviso, estimando una fecha de inicio después del 22 de febrero.

Crédito Sol de Puebla
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente