Regresan las fiestas a Puebla

 


Ana Lucía Hill, secretaria de Gobierno explicó que con el nuevo decreto de medidas contra COVID-19 se mantiene el lunes como día solidario para las actividades no esenciales en la entidad, mientras que el cierre de actividades para el domingo será a las 18 horas.


Además, la funcionaria, resaltó que como nueva medida podrán regresar los eventos sociales a Puebla, siempre y cuando mantengan los protocolos de sana distancia.


Los eventos sociales podrán llevarse a cabo en espacios abiertos y cerrados, con un aforo del 20% y un tope máximo de 100 personas. Las reuniones tendrán una duración de cinco horas y su horario máximo será hasta la 1:00 am.


La funcionaria señaló que no está permitida la pista de baile y el volumen de la música no podrá superar los 80 decibeles. Asimismo, informó que es obligación de los organizadores que los asistentes demuestren haber tenido resultados negativos en la prueba COVID-19, la cual deberá realizarse en el establecimiento antes del evento.


Los casinos podrán operar con un aforo del 20% con un tope máximo de 100 personas y con un horario hasta las 21:00 horas. De la misma manera, deberán demostrar resultados negativos con la prueba rápida que se realizará en el lugar.

Más información aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente