Arranca mesa de trabajo del Parlamento Abierto

 


El día de ayer arrancó la primera de cinco mesas de trabajo del Parlamento Abierto, derechos sexuales, reproductivos y aborto legal, mismo que contó con señalamientos morales e ideológicos en contra de que las mujeres decidan sobre su cuerpo, y aquellas que defienden la libertad de las mujeres por su cuerpo.


Fue Mariana Igartua Pérez, de “Nacer es mi derecho AC” la primera en participar, y cuya postura fue en contra del aborto. “No es orgullo estar aquí, en el foro, defendiendo la vida. No vamos a permitir que se legalice el aborto”, dejó en claro. 


Agregó que no son dioses para decidir quienes viven y mueren, “que se respete el derecho a la vida”. Mientras, miembros de la organización “Nacer es mi Derecho AC” se opusieron exponiendo fotografías de fetos y mujeres abortando, lo cual, vulneró las normas del Parlamento sobre no violentar con imágenes a cualquier integrante.

Más información aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente