Arrancan campañas electorales para diputaciones federales en Puebla

 

Puebla entrará de lleno a la guerra electoral este domingo 4 de abril cuando arranquen las campañas de diputados federales por los 15 distritos poblanos y en un mes más, el 4 de mayo, arrancará la lucha por 217 alcaldías y 26 diputaciones locales con sus respectivas campañas, una vez que la mayoría de partidos ya ha definido y dado a conocer a sus abanderados.


El 6 de junio los poblanos elegirán 2 mil 300 cargos, entre diputados federales y locales, así como alcaldes con sus respectivas planillas con un síndico y al menos 4 regidores, como parte del proceso electoral intermedio 2021. 


Para esta elección el reto será mayor ante la pandemia sanitaria covid-19, donde los aspirantes sólo tendrán un mes para llamar al voto a los ciudadanos, y si bien no se han emitido los lineamientos de sanidad, los partidos políticos han asegurado que emprendan las mejores acciones para evitar contagios por coronavirus.


Más información aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente