Reapertura de guarderías, baños públicos y balnearios en Puebla

 



Derivado de que el número de contagios de COVID-19 sigue con una tendencia a la baja, lo que indica que no hay indicios de una tercera ola, y con el objetivo de fortalecer la reactivación económica, el Gobierno del Estado autoriza la reapertura de guarderías o estancias infantiles, baños públicos y balnearios a partir de este 27 de abril. 



Además, los restaurantes, plazas comerciales y gimnasios podrán operar hasta las 22:00 horas y con un aforo máximo del 50 por ciento; mientras que las iglesias y hoteles también funcionarán a la mitad de ocupación. Las áreas de comida rápida en centros comerciales podrán funcionar con el 50 por ciento de aforo con un tope máximo de 60 mesas y restaurantes con servicio de ventanilla mantendrán la venta de alimentos hasta las 23:00 horas. El “Día Solidario de Cierre” y la restricción en la venta de bebidas alcohólicas quedan suspendidos. 


Las nuevas adiciones al decreto que estarán vigentes del 27 de abril al 31 de mayo.



Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente