Demolición final del IMSS San Alejandro de Puebla

 





A poco más de 20 días del inicio de los trabajos para la demolición del Hospital General Regional (HGR) No. 36 conocido en Puebla como “San Alejandro”, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer que aún no se tiene una fecha en específico para comenzar con las labores.




El IMSS informó en un comunicado de prensa que a partir del 1 de mayo, la Representación del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) del IMSS Puebla inició los trabajos preliminares para llevar a cabo la demolición del edificio del Hospital San Alejandro.




 Las labores que se han hecho en este mes de mayo destacan la colocación de barreras de seguridad en todo el perímetro del hospital. 



Otro de los puntos fue la limpieza del área en el interior, retiro de material (plástico, vidrio, basura) así como de desconexión eléctrica, de la red de agua potable y drenaje previos a la demolición.


Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente