Sedes de vacunación a embarazadas en Puebla capital

 




Puebla Capital inicia mañana martes vacunación contra COVID-19 a embarazadas y a personas de 50 a 59 años y más en 19 puntos. 




Será a partir del próximo martes 18 al sábado 22 de mayo que se realice la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra COVID-19 en adultos de 50 a 59 años y más, así como para las mujeres mayores de 18 años con tres o más meses de embarazo de la capital de Puebla.





 La Secretaría de Salud del estado informó que para tal efecto habilitarán 19 puntos de vacunación en los que participarán de manera conjunta la Brigada Correcaminos, misma que está integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional, Bienestar, ISSSTE, IMSS, ISSSTEP y los Servicios de Salud del Estado. 




 La dependencia de Salud indicó que la logística de vacunación se llevará a cabo por horario, de acuerdo con el grupo de edad y fecha con base en la letra inicial del primer apellido.


Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente