Suspendieron a enfermera que aplicó vacuna de aire

 


El pasado 13 de mayo una mujer de la tercera edad recibió la vacuna contra el COVID-19 en un módulo de vacunación del estado de Puebla, sin embargo, la enfermera que la atendió no le aplicó el líquido y le “inyectó aire”; ante el caso, el gobernador Miguel Barbosa informó que la enfermera implicada será investigada por la Secretaría de la Función Pública (SFP). 





 En videoconferencia, el gobernador de la entidad indicó que la enfermera que realizó esta acción en el Hospital del Norte se encuentra suspendida, en tanto, será investigada por la Función Pública para determinar si se trata de una falta administrativa o tiene una connotación distinta. 




Explicó que de tener una connotación diferente, si la enfermera intentó afectar la salud de la mujer al no aplicar la vacuna o quería hacer un uso diferente con la carga biológica, habría responsabilidades de otra naturaleza por parte de autoridades competentes.
Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente