Censuran escena de sexo oral entre Batman y Gatúbela porque “los héroes no hacen eso”

 


Esta semana Batman y Gatúbela (Catwoman) fueron tendencia en redes sociales, pero no fue porque haya salido un nuevo avance de la película con Robert Pattinson, o porque algunos de los personajes haya muerto en el cómic. Más bien se debe a la revelación de que Batman tiene prohibido tener sexo oral.

 

Las redes armaron todo un escándalo repleto de memes a raíz de esta tendencia, la cual tuvo su origen en un artículo de Variety sobre nuevas series de televisión que desafían la fórmula clásica de lo que debe ser una historia de súperheroes.

 

Tal es el caso de Harley Quinn, una nueva serie animada protagonizada por la secuaz del Guasón. Aunque los fans de Batman van a reconocer el estilo de la clásica caricatura de los 90, esta serie no es apta para niños en lo absoluto. Por su nivel de violencia y lenguaje gráfico, Harley Quinn está dirigida a un público adulto a través de HBO Max.

 

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente