Se acabó el Google Meet gratis para todos: estos son los nuevos límites para las videollamadas grupales

 


Se acabó la barra libre de videollamadas grupales en Google Meet, el servicio volverá a tener límite de minutos a partir de julio, y si en estos días todavía no has tenido una llamada de más de una hora de duración, probablemente no lo habías notado.

 

Si llevas tiempo usando el servicio de Google para tus videollamadas es posible que hasta creas que siempre ha sido así, especialmente porque lleva más de un año siendo completamente gratis e ilimitado. Fue algo que comenzó en los inicios de la pandemia y el confinamiento y que se extendió varias veces.

 

Google Meet llevaba ofreciendo videollamadas grupales de hasta 100 participantes y hasta 24 horas de duración desde abril de 2020. Inicialmente este servicio era uno premium y que estaba disponible solo para empresas y organizaciones con cuentas de Google Workspace (antes G Stuite), sin embargo, cuando Google decidió matar Hangouts, también decidió que Meet estaría disponible para todo el público.

 

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente