Virgin Galactic sorteará dos asientos para un verdadero viaje espacial

 


El pasado 11 de julio, Richard Branson, CEO y fundador de Virgin, cumplió uno de sus más grandes sueños: salir de la atmósfera de la Tierra y rozar, aunque sea por unos pocos minutos, el espacio exterior.

 

Con ayuda del VSS Unity, el avión desarrollado por la agencia espacial de Branson, Virgin Galactic, el multimillonario traspasó la barrera que separa al planeta con el resto del universo, convirtiéndose así en uno de los primeros seres humanos que sin ser astronautas salen de la Tierra.

 

“No hay palabras para describir el sentimiento. Este es un viaje espacial. Este es un sueño hecho realidad”, fue el mensaje que publicó Richard Branson en su cuenta oficial de Twitter, tras el regreso de su viaje que, según el registro oficial de Virgin, superó una altitud de 90 kilómetros. Así, por un momento, logró zafarse de la gravedad total de la Tierra logrando flotar en lo que se ha denominado como una “microgravedad”

 

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente