Alerta en Puebla por primer frente frío

 




El próximo martes ingresará al país el primer frente frío de la temporada y a partir del miércoles provocará heladas en zonas montañosas de Puebla, con temperaturas que van desde los cero a los 5 grados centígrados.

 

Así lo determinó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), el cual advirtió que la población de municipios poblanos cercanos a grandes zonas montañosas, como el Popocatépetl, el Iztaccíhuatl, el Pico de Orizaba o La Malinche, sufrirán un descenso importante en la temperatura en las 48 horas siguientes.

 

El SMN alertó que las zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Estado de México y Tlaxcala también tendrán bajas temperaturas durante el 21 y 22 de septiembre, por lo que exhortó a la población a tomar las previsiones correspondientes.

 

El Servicio indicó que el miércoles será un día nublado a causa del primer frente frío, por lo que se esperan lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Puebla, Veracruz, Tabasco y Chiapas. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente