AMLO visitará Puebla el 2 y 4 de octubre

 




El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el próximo sábado 2 de octubre visitará Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, tras el paso del huracán “Grace”, además de que el lunes 4 de octubre realizará su conferencia matutina en la capital.

 

Durante “la mañanera” de este viernes, el mandatario adelantó una serie de visitas a Veracruz, Morelos e Hidalgo, para inspeccionar las labores en comunidades afectadas por el paso de “Grace”, incluido el referido municipio poblano.

 

“El sábado es gira por la zona afectada por el huracán que entró por las costas de Veracruz, vamos a estar en una comunidad afectada de Veracruz, que va a ser Huayacocotla, que tiene que ver con toda la región de la Sierra y vamos a estar en Huauchinango, en Puebla”, adelantó.

 

Anunció que el siguiente lunes 4 de octubre se realizará una reunión de temas de seguridad desde Puebla, donde también realizará la habitual conferencia matutina, en la que se espera la asistencia del gobernador Miguel Barbosa Huerta, como ha sido cuanto el presidente acude a la entidad.


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente