Estudiantes en Puebla exigen ser vacunados

 





Un grupo de estudiantes que pertenecen a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) exigieron al gobierno federal vacunas contra el covid-19, pues señalaron que han regresado a clases presenciales sin ningún protección contra el virus.

 

Al grito de "Queremos vacunas", un grupo de jóvenes menores de 18 años de edad se manifestaron en la avenida Juan de Palafox y Mendoza a un costado del zócalo capitalino, donde con pancartas en mano con leyendas como, "Pedimos que vacunen a la población de 12 a 17 años de edad", "el gobierno federal anunció el regreso a clases sin considerar el peligro al que nos expone", "estudiantes poblanos exigimos vacunación". 


En entrevista el estudiante Osmar Bruno Hernández, señaló que el gobierno federal ha dejado al final a este sector de la población, sin importar que todos los días están en riesgo de contagiarse. 


Lee más aquí

Redacción

Adéntrate en esta aventura digital. Nuestros textos y videos fueron cuidadosamente escogidos para informarte y entretenerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente